miércoles, 7 de septiembre de 2011

Videoblog Agradecimiento


4 comentarios:

  1. primero de todo gracias Angel,bueno por mi parte es un placer ayudarte en este trabajo yo te seguiré a poyando ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Angel por poder subir nuestros videos al blog! Seguiré ayudando en lo que pueda.

    Un Saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues no tienes nada que agradecer angel me parece que toda la comunidad de yu gi que sigue el blog lo esta haciendo con mucho gusto y con el fin de darnos la mano mutuamente,por mi parte tengo algunos mazos que me gustaria que vieras para ver si pueden ser colgados en el blog y que sirvan de ejemplo para mas duelistas que como yo estan al pendiente de la pagina y el yu gi oh en general.

    Un Coodial Saludo de parte de Jean Paul Acevedo integrante del Team Peruano Hell [K-O]

    ResponderEliminar
  4. pues me encantaria soul si puedes enviarmelos a mi face (angel lucis caelum) el video (si puedes nombrar la url en el video seria un favor :3 ) y me los pasas y los subire encantado

    ResponderEliminar