miércoles, 7 de septiembre de 2011

Deck Dragunity


1 comentario:

  1. Esta bueno el deck, en particular no me gusta tengu pero ps es estable, aunque preferiria a un arma leyvathen por el acceso al trident dragion, yo sugeriria como una pieza que le da mucho soporte el Quill pen of gulldos esto debido a que se puede reciclar con mucha facilidad los dux y leggionarie y ademas de eso devolver algo en el campo a la mano, me parece que es una adicion interesante. Me parece interesante la cantidad de trampas que tiene la verdad 11 me parece un poco excesivo pero ps supongo que es cuestion de gustos, bno ya creo que me extendi mucho, gracias por el post esta muy bueno como usuario dragunity me gusta ver nuevas opciones para mi deck, este blog es excelente los felicito y que sigan asi como van

    ResponderEliminar